LA EMPRESA


Alecrim Informática es una empresa que trabaja en el sector de la Tecnología de la Información desde 1998, dirigido al Soporte de sistemas de Redes de la computación, Helpdesk, Servicedesk, Outsourcing, además de cualificación en sistemas de Gestión y control de procesos.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes en su relacionamiento con la tecnología con la finalidad de mantenerlos competitivos en sus segmentos.
Nuestras metas están relacionadas a la atención, satisfacción, compromiso, confianza, calidad y personalización de los servicios prestados.

Nuestros analistas poseen nivel superior y certificado Microsoft. Nuestra empresa invierte en cursos y conferencias para que nuestros colaboradores estén siempre actualizados con lo más reciente en nuestro segmento.
Todos nuestros empleados se presentan ante nuestros clientes debidamente uniformizados con tarjeta de identificación para facilitar su reconocimiento y si fuera necesario podemos atender en inglés, alemán, francés y español. Solo tiene que solicitarlo en nuestra central.

 

 

 

Nosotros Creemos:


• Que la simplicidad y la practicidad son caminos a ser seguidos.
.• En pequeñas y medianas empresas, en su importante papel social y en su capacidad de mejorar la gestión de los impactos a la sociedad.
• Que uno de los principales objetivos de una empresa además de sobrevivir son ayudar a mejorar las condiciones sociales existente y las personas en las más diversas formas.
• En la relación de amistad, honestidad y totalmente abierto con nuestros clientes.
.• En la necesidad constante de ampliar nuestra visión.
• Que el papel de la tecnología va mucho más allá de aumentar la producción.

Alecrim Informática – Avenida Brigadeiro Faria Lima 1572 cj 221, São Paulo, SP – cep 01451-001 – Tel: +55 (11) 3038-3038